Grupo Joven

Estimados hermanos/as: 
 
Soy Marcelo, actual presidente del Grupo Joven de nuestra Hermandad, en la que se ha querido volver a llevar a cabo este Grupo Joven para hacer partícipe a los más jóvenes en la colaboración de la Hermandad para que pueda seguir hacia delante desde una nueva perspectiva mediante diferentes propuestas e ideas. El fin del grupo es atraer a los jóvenes cofrades de hoy en día, para que juntos podamos hacer ver que desde edades tempranas las personas se comprometen con las cofradías, y es muy importante ya que al final esas personas serán las que el día de mañana tengan que llevar las riendas de éstas.  
 
En el Grupo Joven estamos jóvenes entre los 18 y 25 años con ilusión, ganas de trabajar en nuevas ideas para ayudar tanto a la Hermandad como a las personas que más lo necesiten y, sobre todo, comprometidas para llevar a cabo todo lo que nos propongamos. 
Cabe destacar, que la Junta de Gobierno nos apoya y colabora con nosotros/as. 
 
Os animo a todos los jóvenes a participar en nuestro Grupo Joven y juntos podamos hacer que nuestra Hermandad siga hacia delante. 
 
Para formar parte del Grupo Joven de la Santísima Virgen de la Misericordia podéis contactar a través de las siguientes direcciones y número de teléfono: 
 
- Correo electrónico: grupojovenmisericordiacresp@gmail.com  
- Facebook (Misericordia Joven) 
- Instagram (grupojovenmisericordiacr) 
- Twitter (@grupojovenmise)
- Teléfono: 677025053 (Marcelo)


 


No hay comentarios: