Campaña Pro-Varal





Campaña pro-varal del paso de palio de la Santísima Virgen de la Misericordia.
La Junta de Gobierno sigue teniendo activa la campaña pro varal que se inicio hace ya algún tiempo de cara a conseguir sufragar el precio de los mismos y poder ver a nuestra Señora en la calle con su palio en los próximos años.

Los varales han sido diseñados y serán realizados por el taller de Orfebreria Orovio de la Torre S.L de Torralba de Calatrava. Es una empresa activa y dinámica,  dedicada a la elaboración de artículos artesanales en metal. 

Realizan  todo tipo de  restauraciones y remodelaciones, contando con una instalación de baños de dorado, níquel, plata, oro y chapado. Sus trabajos están principalmente destinados para cofradías, parroquias, conventos, etc. 

Más información en su web en www.orfebreriaorovio.com



Diseño de los varales



Los doce varales irán rematados en la parte de arriba por doce angelitos con las alas doradas.



APORTACIONES Y DONACIONES PARA SUFRAGAR LOS GASTOS DE LOS VARALES
  1. Pago de un varal completo………………………………………1.000 euros.
  2. Pago de un tramo de varal………………………………………250 euros.

Los donantes tendrán el honor de que su nombre figure grabado de forma única y exclusiva en el basamento del mismo.

Además les informamos que toda donación que se haga a la hermandad desde agosto de 2018 podrá desgravar  en su declaración de la renta si usted lo desea

A los donantes se les entregará un pergamino enmarcado y personalizado con el nombre del donante como agradecimiento a su contribución en un acto que celebrará la Hermandad previo a la Semana Santa.
  1. Todas las demás donaciones de menor cuantía económica se destinarán a sufragar el coste de los varales y figurarán también, siempre que así lo deseen los donantes, en el Libro de Actas de la Hermandad. Los varales sufragados con estas donaciones llevarán grabado: “Hermanos de la Cofradía”.

CUENTA PARA INGRESOS:
GLOBALCAJA (Oficina de la C/ Olivo, Ciudad Real).
IBAN: ES58 3190 3110 8123 2848 2621



Si desea ponerse en contacto con la Hermandad para informarse o realizar cualquier consulta referente a las donaciones, les facilitamos los siguientes medios:
Correo electrónico:   
  • contacto.virgenmisericordia@gmail.com.

La Hermandad les agradece de antemano su atención y colaboración en este gran proyecto en el que se encuentra inmersa.

No hay comentarios: