jueves, 26 de septiembre de 2013

MISA DE HERMANDAD 2013

El pasado 25 de Septiembre, celebramos nuestra anual "MISA DE HERMANDAD", con motivo de la Festividad Litúrgica de Nuestra Señora de la Misericordia.
 
Durante un día entero, pudimos tener a nuestra Virgen más cerca que nunca. Es uno de los grandes momentos con el que los hermanos soñamos durante todo el año, el poder besarle la mano; pedirle que interceda por todas las personas que por un motivo u otro lo están pasando mal o fueron llamados a su presencia; agradecerle los favores recibidos...
 
El 25 de Septiembre es cuando nuestra Hermandad se hace más Hermandad que nunca, cuando un gran número de hermanos y fieles acuden a su presencia, la presencia de una Virgen que por su belleza nos entró en el corazón y enseño que MISERICORDIA significa "tener un corazón solidario con aquéllos que tienen necesidad".
 
Desde estas líneas queremos agradecer a la Hermandad de la Flagelación y muy especialmente a su Hermano Mayor, D. Emilio Martín Aguirre, el habernos ayudado mediante el préstamo para la ocasión de dos piezas de candelería con las que dignificar el Altar de nuestra Madre. ¡Muchas Gracias!.
 
A continuación, os ofrecemos un breve reportaje del momento y comunicamos que en unos días dispondremos de uno más completo:








Escudo de San Pedro




Fotografías: Antonio Medina.

No hay comentarios: